OXIGENACIÓN HIPERBÁRICA PARA TRATAMIENTOS DE ARTROSIS - KOREA s.a.c.



La artrosis una enfermedad crónica que ataca a las articulaciones y es una de las principales causas de discapacidad en adultos mayores de 60 años, aunque también pueden padecerla personas más jóvenes.
Es una afección muy frecuente y degenerativa que puede causar dolor, debido al roce de los huesos por falta de cartílago; rigidez tras algún período de inactividad; inflamación y edemas, por acumulación de líquido en la articulación, o deformación.
Si bien no hay todavía ninguna cura para la artrosis, existen tratamientos que alivian los síntomas y mejoran la calidad de vida de los pacientes. El Tratamiento de Oxigenación Hiperbárica es muy eficiente en la reducción de dolores e inflamaciones articulares; la mayor llegada del oxígeno a los tejidos articulares y tendinosos desinflama y repara los tejidos, lo que ayuda en la recuperación y la movilidad del paciente.
El 94% de pacientes con artrosis tratados en cámara hiperbárica presenta una evolución favorable tras realizar un promedio de 25 sesiones en cámara hiperbárica. El 86% se siente satisfecho con el tratamiento.*
¿Cómo es el tratamiento?
El paciente ingresa a la cámara hiperbárica presurizada donde recibe oxígeno puro a una presión superior a la presión atmosférica normal, sin recibir ningún otro fármaco o droga. Esto favorece la llegada del oxígeno a todos los tejidos del organismo y desencadena una serie de efectos fisiológicos.
¿Cuáles son los beneficios del tratamiento en cámara hiperbárica?
  • Desinflama
  • Regenera los tejidos
  • Ayuda al sistema inmunológico
  • Alivia los dolores
  • Favorece la recuperación y movilidad

Comentarios

Entradas populares