Artículo:¿Para qué sirve una loción tónica? - Le Corêane

Es posible que no sepas a ciencia cierta para qué sirve ese producto que se llama "loción tónica Energizante" e incluso ni siquiera lo has utilizado. Pero es momento de que conozcas la importancia de este cosmético y lo incluyas dentro de tu rutina, ¡sí o sí!
Para los expertos en cosmética,  el tónico tiene una función muy importante en tu rutina beauty ya que re-equilibra la piel tras la limpieza. Aquí te revelamos todos los secretos que encierran estas fórmulas.
Cómo y para qué usarlo:
1. Aplícalo siempre. El tónico debe utilizarse tanto en tu rutina diaria diurna como nocturna, tras el uso de un "Aceite Limpiador" y antes de extender tu "Crema de Masaje" de tratamiento.
2. Múltiples funciones. El tónico refresca, hidrata, cierra los poros, re-equilibra la piel (restableciendo su pH) y prepara el cutis para recibir el tratamiento posterior.
3. Proporciona una piel más joven, gracias a su efecto tonificador, consigue aumentar el riego sanguíneo de la cara por lo que rejuvenece y revitaliza.
Formas recomendadas de uso:
1. Puedes hacerlo empapando un disco de algodón y extendiéndolo con movimientos circulares sobre el rostro.
2. Si viene en un frasco con spray puedes pulverizar el producto sobre el cutis a modo de bruma (ideal para refrescar).
3. Otro modo es extender el tónico ejerciendo presión con las palmas de las manos sobre la piel para que así el producto penetre mejor.

Comentarios

Entradas populares