¿Por qué hidratar la piel? - Le Corêane

Una piel hidratada funciona mejor y a largo plazo es más resistente a factores externos que causan envejecimiento. En el corto plazo es una piel que se verá fresca, fuerte, radiante y suave.
Los productos más importantes en tu tocador deben ser siempre los que hidratan y ayudan a retener la humectación en tu piel. Con el tiempo te darás cuenta que al humectar tu piel, ésta se verá luminosa, suavizas las líneas de expresión y disminuyes la intensidad de las arrugas profundas. La mayoría de los productos humectan-tes contienen ingredientes que aportan beneficios adicionales como antiinflamatorios, antioxidantes, antibacteriales, exfoliantes naturales, etc. 
Humecta tu piel cada mañana: así refuerzas tu piel contra factores medioambientales que producen pequeñas fisuras en la capa exterior de la piel haciéndola susceptible a bacterias y problemas de la piel.
Humecta tu piel todas las noches: Tu crema o humectante es el producto más denso que aplicarás en tu piel y el último con el que sellarás todos los demás. Tu piel aprovechará al máximo todos los beneficios de tu humectante, ya que el proceso de regeneración celular ocurre principalmente de 10:00 pm a 2:00 am. Es por esto que es altamente recomendable que por lo menos una vez a la semana sustituyas tu crema por una mascarilla nocturna en crema.
¿Qué tipo de humectante debes usar?
Selecciona tu humectante de acuerdo a tu tipo de piel, problemas que quieras atacar, si es para uso de día o de noche. Si tienes piel seca y en proceso de envejecimiento prueba cremas que contienen más aceites que agua, lo que significa que son muy ricos y humectantes. 
¿Cómo se aplica? Como último paso de tu rutina para el cuidado de la piel, aplica ando suaves palmadas con las manos limpias.

Comentarios

Entradas populares