CUIDA Y NUTRE TU PIEL DESDE CASA - Le Corêane



Niños, trabajo, tareas diarias…No siempre tenemos tiempo para nosotras. La realidad es que nos faltan horas para hacernos un tratamiento facial con un profesional. Por no hablar del dinero, la economía tampoco acompaña para darse caprichos así…pero ¡No te preocupes! Este post está pensado especialmente para ti, que te quieres dedicar tiempo sin tener que hacer más gasto del necesario. ¡Atenta!

Antes de tu tratamiento con mascarillas.

Realizarse un tratamiento en casa puede ser muy efectivo si se hace de la manera correcta.

Prepara tu piel

No puedes olvidar que antes de realizar un tratamiento con mascarillas, tienes que tener la piel completamente limpia. Solo así conseguirás maximizar los beneficios de los productos que te apliques.

Limpiarla supone desmaquillar correctamente y limpiar con un producto específico (Recomendamos el uso ideal de un aceite de limpieza como deberías hacer cada mañana y noche en tu rutina diaria).



Relájate y disfruta

Un tratamiento con mascarillas es mejor cuando estás relajada y preparada para recibir todos sus beneficios. Un poco de música ayudará.

Sin duda, tu piel te agradecerá que le dediques un poco de tiempo de calidad.

Hidrata tu piel después de cada tratamiento
Luego de tu rutina diaria de mascarillas se recomienda primeramente retirar los productos aplicados, es muy importante que hidrates tu piel después de cada sesión.
Es necesario la aplicación de tu "Sérum hidratante". Así sellarás los beneficios conseguidos y harás que tu piel absorba todos sus nutrientes.


¿Cada cuánto debería hacer un tratamiento con mascarillas?
Puedes aplicarlo todos los días.
Nuestras mascarillas de Células Madre & Ácido Hialurónico tiene todos los beneficios que necesitas, y lo mejor es que en tan sólo 20 min, lucirás un rostro hidratado, luminoso, protegido y con lineas de expresión atenuadas.

¡Tu piel te lo agradecerá con muy buena cara!

Comentarios

Entradas populares