Mascarilla de Carboxiterapia No Invasiva CO2 - Le côreane








Una mascarilla que produce burbujas de dióxido de carbono al contacto con el rostro.

SUS EFECTOS

  • Produce un mayor flujo de oxígeno que llega a través de los capilares. promoviendo la regeneración celular.  Retrasando el envejecimiento cutáneo.
  • Hidrata el rostro.
  • Recupera el tono saludable en pómulos y mejillas
  • Atenuación de pequeñas arrugas y marcas de expresión.
  • Expulsión de toxinas e impresas alojadas en la piel.
  • Proporciona brillo y luminosidad natural en el rostro.

Antes de la aplicación de la mascarilla, exfoliamos el rostro adicionando el uso de una loción tónica.


El gas carbónico CO2 que se genera al tener contacto con la piel,  produce vasodilatación, un gran aumento del flujo sanguíneo trasladado a la hemoglobina  y cargada de oxígeno. Este efecto llamado "BORH" logra una mayor concentración de oxígeno, mejorando la circulación sanguínea. teniendo efectos favorables en la piel.

Ademas cuenta con ingredientes como:

Extracto de Centella Asiática
Es un potente regenerador, ya que contiene una serie de principios activos que intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno en la piel. contiene altas dosis de antioxidantes que nos ayudarán a mantener las células protegidas de los ataques producidos por los radicales libres.


Papaina
Esta enzima disuelve y elimina las células muertas de la superficie de la piel, logrando una piel más suave, fresca y luminosa, mantiene la hidratarlo de la piel por su bajo porcentaje en sodio, permite la aclaración, ademas contener propiedades antinflamatorias.


Para este tipo de procedimiento sólo se requiere entre 10 y 20 minutos. Algo que hace que cada sesión sea relativamente rápida y sencilla de aplicar y de poder complementarse con otro tipos de tratamientos estéticos para el área facial

RECUERDA:

Al momento de retirar los residuos de la efervescencia del CO2, se procede a limpiar el rostro con una esponja o una tolla humedecida en agua tibia.


Comentarios

Entradas populares