Test de Peeling Ultrasónico+Iontofiresis con diodos led - KOREA s.a.c.



Durante casi dos semanas, probé algo completamente nuevo para mí: el equipo de Peeling Ultrasónico + Iontoforesis con diodos led. Esta aparatología de belleza tiene dos funciones, estaba extremadamente curiosa sobre cómo funciona el dispositivo y, por supuesto, especialmente sobre el efecto que tiene. Hay una función de limpieza profunda, la segunda para el cuidado facial ingresando activos en el cual, su  función de ondas galvánicas, se maximiza el efecto de los productos utilizados. ¿Cómo funciona eso exactamente?

Productos de belleza Clubante - Dispositivo de peeling de ultrasonido La Belle bajo prueba Productos de belleza Clubante - Dispositivo de peeling de ultrasonido La Belle bajo prueba

El equipo produce un efecto que provoca que el agua y las vibraciones eliminen los residuos de maquillaje y las sustancias tóxicas de los poros, esta función es llamada "peeling". El dispositivo debe usarse al principio una o dos veces por semana. Después de esta fase de ajuste, el dispositivo también se puede usar cada dos días. En general, el dispositivo de belleza es adecuado para cada tipo de piel. Sin embargo, existen ciertas limitaciones y ciertas condiciones de la piel, como pieles hipersensibles y con grados elevados de acné.

¿En que condiciones de la piel se usa?

  • Pieles grasas propensas al acné.
  • Brillo aceitoso.
  • Poros dilatados y obstruidos por impurezas.
  • Tono del la piel sin brillo.
  • Cambios en la piel relacionados con la edad.
Productos de belleza Clubante - Dispositivo de peeling de ultrasonido La Belle bajo prueba   Productos de belleza Clubante - Dispositivo de peeling de ultrasonido La Belle bajo prueba  

Peeling ultrasónico:

La limpieza facial es importante para evitar que los poros se bloqueen a largo plazo. Un lavado del rostro no es suficiente. En realidad es lógico, porque la piel está contaminada por maquillaje, protector solar y, por supuesto, depósitos en el aire.
  • Cómo funciona: la espátula de acero quirúrgico, mediante la producción de vibraciones de ultrasónicas (33 mil vibraciones de ultrasónicas por minuto)se desliza sobre la piel  en un angulo de 45º, generando la extracción de las capas superficiales de la piel en donde se aloja las impurezas y que se encuentran cubiertas de imperfecciones.

Iontoforesis: 

Después de la limpieza, los ingredientes de la atención posterior se pueden introducir de manera particularmente intensiva en la piel con el segundo programa. Iontoforesis es un proceso para la absorción de sustancias en la piel utilizando un bajo nivel de corriente eléctrica directa. Por lo tanto, los ingredientes de los productos están profundamente integrados en la piel.

Se realiza manteniendo contacto con sus electrodos placas de hondas galvánicas. La técnica consiste en deslizar lentamente sobre la superficie cutánea, previamente higienizada. Se coloca el producto ionizable directamente sobre la superficie cutánea, tales como sérum tópico,vitaminas, lociones o ampollas ionizadas. Luego se deslizan los electrodos sobre ella de forma lenta. Simultáneamente, los diodos led, intensifica su potencia, permitiendo un mayor efecto de mejoracion en la piel.

Productos de belleza Clubante - Dispositivo de peeling de ultrasonido La Belle bajo prueba



Resultados después de usar por 2 semanas 

La primera vez que probé el equipo, el dispositivo hace ruido en ambos programas y al principio no me sentía segura utilizándolo. Al momento de usarlo, la vibración que emite es totalmente agradable-
Me tomó alrededor de una semana y luego noté un efecto: mi piel no parecía tan seca como en invierno. Por supuesto, esto tiene un efecto extremadamente positivo porque la piel irradia más y se ve más saludable. Usé el dispositivo dos veces en la primera semana y me quedé allí. Ahora quiero cambiar a tres veces por semana y tengo curiosidad por saber si el efecto es hermoso. Informaré.

Productos de belleza Clubante - Dispositivo de peeling de ultrasonido La Belle bajo prueba










Comentarios

Entradas populares