Beneficios del ÁCIDO HIALURÓNICO AL 100% - Sérum Tópico - Le corêane


Nuestro Ácido Hialurónico es una sustancia semi líquida (conocido como Sérum) que se encarga de rellenar la piel para atenuar progresivamente las arrugas y líneas de expresión (patas de gallo), logrando un rostro rejuvenecido e hidratado.

Beneficios:

1.       HIDRATACIÓN
Uno de los beneficios más conocidos del ácido hialurónico es su capacidad para hidratar la piel. De hecho, ¡muchos se refieren a este ingrediente como una fuente de hidratación! Si alguna vez bebiste, sabes cómo usarlo y sabes cómo usarlo. ¡Deje que los productos con ácido hialurónico sean esa fórmula para usted! Puede adherirse y aferrarse a grandes cantidades de humedad, lo que a su vez ayuda a proporcionar hidratación a nuestra piel.

2.       ATENÚA LAS ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN
Las habilidades súper-hidratante de ácido hialurónico es parte de lo que ayuda a rellenar el aspecto de nuestra piel, por lo que el ácido hialurónico es un ingrediente común que se encuentra en los productos de cuidado de la piel que ayudan a engordar el aspecto de la piel. En un estudio publicado en el 2014 Journal of Cosmetic Dermatology, los participantes que utilizan productos con ácido hialurónico informaron mejillas y los labios de aspecto más voluminosos, así como la reducción de la apariencia de la piel flácida.


Del mismo modo, el ácido hialurónico es un ingrediente que se encuentra comúnmente en productos para el cuidado de la piel anti-envejecimiento dirigidos a las líneas finas y las arrugas. Mientras que ayuda a rellenar la piel con la humedad, fórmulas con ácido hialurónico pueden ayudar a reducir la aparición de líneas y arrugas de un cutis de apariencia más joven con el uso continuo en el tiempo.



Comentarios

Entradas populares