IONTOFORESIS ¿En que consiste y para que se utiliza? - KOREA s.a.c.


Es un método que permite la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones. Es la aplicación práctica de las propiedades de corriente galvánica para la introducción de productos cosméticos o médicos susceptibles para que sus principios activos sean disociados iónicamente.

Se realiza utilizando electrodos metálicos especiales. La técnica consiste en deslizar lentamente sobre la superficie cutánea, previamente higienizada y humedecida de forma permanente con agua mediante el empleo de un rociador. Se coloca el producto ionizable directamente sobre la superficie cutánea, tales como sérum tópico, vitaminas o lociones y ampollas ionizadas. Luego se deslizan los electrodos sobre ella de forma lenta.

Nuestro equipo para ingreso de activos, ayuda en la penetración de activos, estos ingresan con una profundidad de 6 milímetros de la piel, nutriendo la zona cutánea y absorbiendo las propiedades que contiene el activo.

Además de estar implementado con Diodos led para la regeneración de las células, la estimulación tanto del colágeno como la elastina, aclaramiento de la piel y mejoración de la circulación sanguínea

Comentarios

Entradas populares