Sergio Agüero se recupero de lesion mediante uso de Cámara Hiperbárica - KOREA s.a.c



La cámara hiperbárica ayudó en la rápida recuperación de Sergio Agüero y también la del resto del plantel ante la necesidad de jugar tan seguido.

¿Qué es la cámara hiperbárica? Es un dispositivo médico en donde el paciente ingresa a un ambiente presurizado respirando oxígeno al 100%, obteniendo los beneficios generados por la Hiperoxia.

En su interior el paciente recibe los beneficios que brinda la Medicina Hiperbárica, obteniendo sinergia en los tratamientos de diversas situaciones clínicas, deportivas y su rehabilitación, recuperando salud y produciendo un efecto regenerativo en los tejidos del cuerpo por la mejora en su metabolismo.

Este proceso permite que el oxígeno llegue al cerebro, cartílagos, huesos y tejidos incluyendo el tejido nervioso, que por alteraciones circulatorias diversas no lo reciben adecuadamente, sanguíneo y el alvéolo pulmonar.

De esta manera se aceleran los tiempos de recuperación, ya sea en lesiones musculares como la de Agüero, o simplemente en la más rápida recuperación de la fatiga muscular, tan común en esta instancia del Mundial.

El cuerpo médico de la Selección Argentina trajo desde Buenos Aires este sistema que también usan otros equipos.

Comentarios

Entradas populares