PROTEGE TU PIEL ESTE VERANO - Le Corêane


PROTEGE TU PIEL ESTE VERANO!!
En los días de descanso, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) recomienda realizar un cuidado más exhaustivo de la piel, que puede haber sido dañada durante el periodo estival, que suele ir unido a una mayor exposición solar. Por eso, con la vuelta a la rutina es importante realizar una autoexploración y, en caso necesario, acudir a un especialista para una valoración dermatológica.
Éstas son sus recomendaciones básicas para mimar nuestra piel en estos días de verano.

-Utiliza a diario un buen protector solar.

-Hidrata la piel facial mediante la aplicación de cremas nutritivas dos veces al día para evitar la deshidratación del rostro y aliviar enrojecimientos producidos por la exposición al sol.


-Elige una buena crema hidratante o sérum con componentes “humectantes” que atraigan el agua dentro de la piel y con componentes de efecto oclusivo, que sirven de barrera, para impedir la pérdida de agua epidérmica, tal como nuestro Ácido hialurónico al 100%.


-Aprovecha la noche para tratar la piel según las necesidades o la edad.


-En zonas en las que la piel haya sufrido mayor agresión, utiliza cosméticos que contengan antioxidantes y componentes regeneradores, te recomendamos nuestras mascarillas de células madre & ácido hialurónico para aliviar los daños en la piel producto del ambiente o el sol excesivo.

Comentarios

Entradas populares