OxigenoTerapia Facial "Puro Beneficio" - KOREA s.a.c.

El oxigeno es fuente de vida es uno de los 5 elementos indispensables para la vida.Proporciona vitalidad y energía a todas las células. Cuando los niveles de oxigeno son bajos,el sistema inmune se debilita.De hecho,el proceso de envejecimiento esta asociado a un descenso en los niveles de oxigeno en las células de la piel.Con la edad, disminuyen sus niveles dando como resultado que la piel luzca arrugada y pálida.

La terapia de oxígeno es el camino a seguir cuando se necesita una solución totalmente natural para rejuvenecer el cuerpo entero.

*La administración del oxígeno en terapias estéticas es ya una realidad, prueba de ello es que muchos centros estéticos disponen de equipos para este fin. Además de ser apto par a todo tipo de piel, no produce efectos secundarios. 



La Oxigeno-terapia es uno de los tratamientos más vanguardistas que podemos encontrar en los centros de estética. Sin embargo, no es ningún secreto que el oxígeno es la base de la vida y la piel lo necesita igual como el cuerpo.

Nosotros nos enfocaremos en sus usos a nivel de Estética Facial y/o corporal

En los últimos años los Tratamientos de Oxígeno han sido reconocidos como esenciales en el  cuidado de la piel, desde cremas de oxígeno a los tratamientos de pulverización de oxígeno y la inhalación de oxígeno, la mayoría de los spas y salones de todo el mundo tienen algo en su menú que se relaciona con oxigeno para ofrecer a su cliente. Tal vez usted ha oído hablar de tratamientos faciales de oxígeno de las celebridades en el mundo, Michael Jackson y Maddona, esta durante su última gira mundial, promociono los beneficios de contar con tratamientos de oxígeno frecuentes en casi cada entrevista que concedió, incluso yendo tan lejos como para viajar con su propia esteticista para que pudiera participar de un diario facial de oxígeno.  Pero aparte del apoyo de famosos, ¿cuáles son los beneficios estéticos de oxígeno?

Beneficios de la Oxigenoterapia

  • Ayuda a retrasar el envejecimiento.
  • Activa al sistema linfático y ayuda a suprimir los daños causados por los radicales libres.
  • Reduce la celulitis estimulando la tonicidad y firmeza de la piel.
  • Oxida las bacterias y ayuda a combatir el acné.
  • Controla psoriasis y dermatitis atópica.
  • Estimula producción de colágeno.
  • Reducción de los poros.
  • Suavizamiento de las manchas.
  • Estimulación de la microcirculación.
  • Mejora de las fibras elásticas.
  • Activación del sistema inmunológico.
  • Efectos relajantes y anti-estrés.


Además de los beneficios anteriores en cuestión de estética, la oxigenoterapia también muestra otros beneficios para la salud en general:

La Oxigenoterapia optimiza los niveles de absorción de la piel, y beneficia distintos órganos del cuerpo.
Hace una desintoxicación de sangre, estimula y mejora el sistema inmunológico.
El Oxígeno relaja la mente y estabiliza el sistema nervioso
Fortalece el sistema circulatorio y reduce el riesgo de ataque cardiaco.
La Oxigenoterapia es también un sistema terapéutico efectivo para bajar de peso,
  • Mejora el metabolismo de la digestión.
  • Purifica la sangre y la piel.





Algunos centros de estética han adoptado esta terapia para impartirla a sus pacientes, obteniendo excelentes resultados a la hora de cuidar la piel.
El tratamiento consiste en la inhalación de oxígeno ionizado durante algunos minutos de forma dosificada y controlada. Así se consigue que llegue una mayor cantidad de oxígeno a la sangre y por extensión a las células, realizando una importante labor regenerativa. La sesión comienza limpiando la piel con una enriquecida leche limpiadora, mediante un metódico masaje, continuamos con un peeling, para dejar la piel libre de células muertas y suciedad. Todo esto con el objeto de que la piel este más receptiva al tratamiento. Aplicamos el producto específico para las características que queremos corregir. El siguiente paso es poner una mascarilla, sobre la piel de toda la cara, cuello, ojos y boca, con un índice de adherencia muy alto, conseguimos así que aumente el índice de penetración de los productos, es el momento perfecto de colocar el respirador para inhalar oxigeno ionizado. El objetivo es potenciar los efectos del tratamiento, revitalizar el cuerpo, relajar la mente y aumentar nuestras capacidades de regeneración, treinta minutos después retiramos la mascarilla entera, ya que se habrá convertido en una segunda piel y finalizamos con un masaje facial. Es un sistema de tratamiento estético para la belleza facial de lo más agradable y aumenta el tono vital.

*Está científicamente probado que el OXIGENO aporta vitalidad a las células, ayuda a eliminar los radicales libres, además de reafirmar y rejuvenecer la piel, puesto que estimula la formación de colágeno. La Oxigenoterapia no es nada agresiva y no está contraindicada en ningún caso.

 La oxigenación facial estimula la circulación de la piel rejuveneciendola, dando como resultado un brillo radiante y saludable. 


 Ayuda a promover la curación y rejuvenecimiento, a pieles estresadas empobrecidas por las toxinas, contaminantes, alérgenos, la dieta inadecuada y el daño solar. Condiciones acnéicas también se benefician enormemente.  Adecuado su uso para tratamientos de peeling o exfoliación cuando no se desea la descamacion. Este tratamiento es ideal también dos o tres días antes de un evento especial. Se rocia oxígeno a la superficie de la piel, produciendo una dispersión de color de rosa y una sensación de calor rápida, dando como resultado un aspecto radiante y saludable que dura hasta diez días.

Comentarios

Entradas populares