Información de la CARBOXITERAPIA NO INVASIVA - Le corêane


El procedimiento de carboxiterapia no invasiva es uno de los últimos avances cosmetológicos en el campo del rejuvenecimiento y el tratamiento de la zona facial, sabemos que obtener una piel joven es el sueño de toda mujer. Este sueño ahora se puede implementar fácilmente y no tendrá que someterse a inyecciones ni a sensaciones dolorosas; este tratamiento es indoloro y produce resultados notables.
El efecto de este tratamiento se realiza por la emisión de co2 en nuestra piel.
La singularidad de las propiedades del dióxido de carbono se ha comprobado y se ha usado en la medicina estética durante más de 70 años debido a sus efectos antisépticos, antiinflamatorios y antioxidantes.
En la cosmetología, el gas de dióxido de carbono se ha usado recientemente, unos 15 años, pero ha demostrado excelentes resultados en la mejora de la apariencia y la salud de la piel. 
Entonces ¿Qué es la carboxiterapia no invasiva? Es el método más efectivo y más avanzado para introducir moléculas de CO2 de forma transdérmica a nuestra piel, sin alterar su función de barrera y tejido cutáneo.

Los problemas resueltos por esta técnica son:

- Degradación de la piel por el pasar de los años; 
- Pérdida de elasticidad de la piel y aumento de la  flacidez facial; 
- Acné y post-acné: manchas, cicatrices y rastros causados ​​por el acné; 
- Oscurecimiento e hinchazón de los párpados (ojeras); 
- Exceso de contenido graso de la piel o de su sequedad; 
- Arrugas profundas superficiales; 
- Hiperpigmentación de la piel; 
- Alteraciones vasculares; 

Ventajas de la técnica:
La introducción de dióxido de carbono es un tratamiento que activa los recursos metabolicos de la piel, desencadenando un proceso natural de la mejoración interna y externa de la piel; 
no presenta complicaciones o efectos secundarios; Luce una piel radiante e hidratada después del tratamiento, protección de la piel contra los daños del ambiente , es un productos que puede ser aplicado para todo tipo de piel; 

TRATAMIENTO NO INVASIVO: el paciente deja reposar el rostro durante 10-30 minutos, mientras que su piel se rejuvenece y mejora con la ayuda del dióxido de carbono molecular. 

Comentarios

Entradas populares