CELEBRIDADES QUE CUIDAN SU PIEL CON MASCARILLAS COREANAS - Le corêane


No hay más que darse una vuelta por las cuenta de Instagram de las famosas para ver cuáles son sus rutinas beauty. Conoce la última moda.
Si un producto de belleza lleva detrás el adjetivo ‘coreano’, enseguida se convierte en un must; si además le sumamos una fiebre "celeb" por él, el éxito está asegurado.
Las mascarillas de Células Madre & Ácido Hialurónico,  se adaptan perfectamente a las facciones de nuestro rostro y contine mayor cantidad de fluido para aprovechar sus beneficios.

Si las famosas confían en ellas, ¿por qué nosotras no? Una de sus principales fans es la modelo Adriana Lima, que además cuida su piel en compañía.
Adriana Lima
La actriz Diane Kruger, otra fan confesa de los beneficios de estas mascarillas. Descongestionan tu piel, la hidratan y le aportan un punto de frescura, ¿qué más les puedes pedir?
Diane Kruger
También lo hace su compañera Karolina Kurkova, a la que vemos preparándose para la gala del MET con una mascarilla para dar luminosidad a su rostro.



La cantante Lady Gaga se declara tan fan de las mascarillas faciales coreanas de celulosa que no cuelga una, sino varias imágenes con ellas puestas.
Lady Gaga
La actriz January Jones las utiliza para recuperar su piel tras la fatiga de un viaje.
January Jones

La actriz Emilia Clarke, famosa por su papel en 'Juego de Tronos', también se ha sumado a la tendencia de las mascarillas coreanas compartiendo esta imagen en su perfil de Instagram

























La actriz y cantante Lindsay Lohan también ha compartido un selfie con una mascarilla coreana en su perfil de Instagram. 








Comentarios

Entradas populares