RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR AVANZADA - KOREA S.A.C.



Utiliza 0.3 MHz, lo que lo convierte en una terapia de Radiofrecuencia Monopolar avanzada y más efectiva, funciona calentando la dermis en el rostro y el cuerpo. Este calentamiento acelera efectivamente la circulación de la sangre en la dermis y el tejido subcutáneo, lo que provoca la contracción inmediata del tejido de colágeno y estimula su regeneración, lo que produce es una piel tersa y la reducción de arrugas.
Ayuda con la mejora de la piel, devolviéndola a una piel clara, brillante y suave.
Además proporciona la frecuencia necesaria para el tratamiento clínico del dolor agudo y crónico, el fortalecimiento muscular y el calentamiento de los tejidos.

Cuando nuestra piel es tratada con Radiofrecuencia, nuestras células de anión se convierten en catión, produciendo un calor profundo en nuestra piel. La corriente oscilante de radiofrecuencia promueve el proceso de renovación celular al mejorar la circulación sanguínea, aumentar la producción de colágeno y elastina y limpiar las bacterias que causan acné.

Aparte de eso, produce una mejora efectiva a la reducción del cabello (calvicie), la celulitis, el dolor crónico del cuerpo y las arrugas. Las arrugas son un fenómeno de pérdida de colágenos a medida que el envejecimiento continúa. Nuestro equipo de Radiofrecuencia es capaz de estimular y rejuvenecer la piel que retrasa el envejecimiento. Es una alternativa segura a los costosos y riesgosos procedimientos de cirugía plástica e inyección de Botox.

Comentarios

Entradas populares