5 Tendencias para cuidado de la piel según los dermatólogos - KOREA S.A.C.



Una piel luminosa y cuidada empieza en el intestino.
Durante el 2017, los probióticos seguirán a la vanguardia de la industria de la belleza.
Investigaciones recientes han demostrado que las bacterias existentes en el intestino interactúan con el sistema inmune, lo que influye y conduce a cambios en la piel. Las bacterias más dañinas en el intestino pueden dar lugar a enrojecimiento e inflamación similares al acné o la rosácea.La ingesta de alimentos ricos en probióticos es muy recomendable para la salud en general y para la piel en particular.
Estos son los 10 mejores alimentos con Probióticos:
◉ Yogur
◉ Kéfir
◉ Chucrut
◉ Chocolate Negro
◉ Microalgas
◉ Sopa de miso
◉ Pepinos encurtidos
◉ Tempeh
◉ Kimchi
◉ El té de Kombucha
El gran triunfador sigue siendo al ácido hialurónico
El uso de productos cosméticos con altas concentraciones de ácido hialurónico en cara, cuello, escote y manos sigue siendo el mejor tratamiento posible para prevenir y/o frenar el envejecimiento de la piel.

Aparatología para el uso domiciliario que limpian y cuidan nuestra piel
Son cada vez más los dispositivos para uso en el hogar que están creados para limpiar en profundidad y trabajar contra la flacidez cutánea. La incorporación de estos dispositivos en las rutinas de cuidado e higiene de la piel es tendencia creciente.
La belleza Indigerible
Este 2017 será el año de la Belleza de adentro hacia fuera.
Es tendencia que una manera de conseguir, junto a otros cuidados, una piel sana y cuidada es asegurándonos de que está recibiendo la cantidad adecuada de antioxidantes e hidratación que necesita.
La incorporación en la rutina de cuidado de la piel de bebidas ricas en antioxidantes
Elige las bebidas más antioxidantes como antiaging para tu piel
Sustituir las bebidas gaseosas, alcohólicas o los jugos envasados por bebidas más antioxidantes y naturales nos va a ayudar a combatir los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento y los que nos hacen enfermar.
De este modo evitaremos el azúcar, los edulcorantes, los aromas artificiales y los colorantes y, por contra, añadiremos vitaminas y minerales a nuestra alimentación.
A continuación detallamos las 7 bebidas más antioxidantes que podemos incorporar a nuestra dieta.
  • .     Té verde
  • .      Kombucha
  • .      Mosto
  • .      Limonada
  • .      Jugo de granada
  • .      Bebidas de cacao
  • .      Batidos verdes tan de moda y que incluyan las espinacas, hojas de remolacha, berros y       acelgas combinados con frutas como el plátano, las fresas, la manzana, el kiwi y la               pera.  

El retinol
La incorporación de retinol / retinoides en las rutinas de cuidado facial es tendencia este año. El uso tópico de esta sustancia en zonas dañadas y envejecidas combinada con la vitamina B y E tiene un potente efecto antiaging en nuestra piel.

Comentarios

Entradas populares