CÁMARA HIPERBÁRICA: RECUPERACION EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO - KOREA S.A.C.


El Tratamiento de Oxigenación Hiperbárica (TOHB) demostró ser de gran ayuda para tratar distintas situaciones  propias de la Medicina del Deporte. Sus beneficios son aprovechados por muchos deportistas de elite de diversas disciplinas como tenis, fútbol, boxeo o natación, entre otras. Su aplicación es sencilla, no invasiva, y los efectos adversos son prácticamente inexistentes.
Pero, ¿en qué ayuda el TOHB a un deportista de alto rendimiento?
En la recuperación post- ejercicio: Luego de un ejercicio intenso, ya sea competitivo o de entrenamiento,  el tratamiento con oxigenación hiperbárica permite al deportista recuperarse en forma rápida; de esta forma estará listo para  volver a la competencia o entrenamiento en menor tiempo y mejores condiciones.
En el tratamiento post traumático: puede ser fundamental para la recuperación y prevención de daños en tejidos.
En la recuperación de lesiones: puede reducir significativamente los tiempos de rehabilitación en lesiones ligamentarias, óseas, articulares y musculares. Esto significa que el deportista podrá retornar a su actividad en menos tiempo.
En una recuperación post-quirúrgica: el TOHB estimula, ayuda y acelera todo proceso de cicatrización y reparación de heridas.
Además, el tratamiento con Oxigenación Hiperbárica se aplica con excelentes resultados en  cefaleas y trastornos digestivos inflamatorios y ayuda a recuperarse más rápidamente del jet lag. También disminuye síntomas relacionados con depresión, ira, tristeza o fatiga, que pueden afectar el normal desempeño de un atleta de alto rendimiento.

Comentarios

Entradas populares